SOLUCIONES. Diseño Web.

Especialistas en webs para el sector hotelero.

La página web es una herramienta fundamental para desarrollar la estrategia de ventas a través de Internet, ya que es el escaparate de tu negocio al mundo. Por ello es muy importante que su desarrollo esté perfectamente planificado.

Su diseño al igual que la correcta disposición de todos los elementos que la forman deben estar bien estructurados para la máxima conversión. Juntos identificaremos los rasgos más característicos de tu establecimiento para potenciarlos en su website.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

implementación rápida: el tiempo de creación del sitio web se reduce hasta en un 70% respecto a los tradicionales proyectos a medida.

imagen corporativa: su sitio web debe estar en consonancia con su imagen corporativa, para transmitir una imagen profesional y consistente.

responsive: su sitio web estará adaptado para cualquier dispositivo, ordenador, tablet y móvil.

mejora continua: nuestro equipo de desarrollo está constantemente evolucionando la herramienta para proporcionarle las funcionalidades que el mercado le exige, de esta forma su proyecto web se renueva con el paso del tiempo, sin costes adicionales.

usabilidad contrastada: esta solución está centrada en la usabilidad mediante el análisis del comportamiento de los usuarios, para asegurar que nuestro mensaje llega de forma clara.

reserva 3 pasos: enfocada totalmente a la venta permite al usuario realizar la reserva en sólo tres simples pasos; búsqueda, selección y pago.

cloud services: sin preocupaciones para alojar tu nueva web. La web se aloja directamente en la nube.

contenido único: personalizamos el contenido para que sea único y contrastado con la realidad. Sin límite de páginas.

multi-idioma: traducible a gran cantidad de idiomas. Disponemos de servicio de traducción.

redes sociales: integrado con las principales redes sociales para poder comunicar directamente a tus seguidores.

marketing online: la solución incorpora todas las funcionalidades para una óptima gestión del marketing online (SEO, SEM) de forma que su sitio web reciba el mejor posicionamiento posible en los buscadores y el mayor retorno en sus campañas de pago.

Soluciones.
Motor de reservas con la máxima conversión
4rhotels
MARKETING

>SEO

>SEM

>E-mail Marketing

>Redes Sociales

>Metabuscadores

>Display Retargeting

>Marketing de Afiliación

CONTACTO

+34 977 350 304

info@bookinglineservices.com