SOLUCIONES. Motor de Reservas.

Óptimo para todo tipo de establecimientos.

Con sistema de visualización móvil para Tablets y Smartphones. Todo en una misma pantalla: Gestión de inventario, Paquetes, Ofertas, Control de reservas.

Estudiamos y analizamos su situación para aconsejarle la mejor configuración del sistema de reservas que se adapte a sus necesidades. Gestionamos la integración en su web para garantizar el máximo rendimiento para que sus clientes puedan reservar desde donde quieran de una forma fácil, rápida y amable.

El motor de reservas debe ser dinámico que permita a los usuarios acceder desde cualquier dispositivo, y visualizar en tiempo real la disponibilidad y precios para terminar formalizando la reserva de sus productos o servicios.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

usabilidad: está optimizado para internautas noveles, las opciones avanzadas están en un segundo plano para no complicar la navegación.

aspecto y comportamiento: su aspecto y comportamiento se adaptan a tu imagen corporativa y tu política comercial.

multi-idioma: el motor está traducido al catalán, español, inglés, francés, alemán, holandés, portugués, italiano, ruso, chino y árabe.

reserva múltiple: el sistema permite contratar varios alojamientos y/o paquetes en un sólo proceso de reserva.

promociones: permite crear múltiples promocio­nes, limitando su aplicacion según la duración, antelación, acumulabilidad, periodo de validez y codigo promocional.

extras: podrás crearlos de varios tipos según su tarificación; por día, por persona, por habitación, por persona/día o unitarios.

precios dinámicos: podrás crear tu política comercial a medida, por mercado y variar los precios en un porcentaje (+/-) en función del país desde donde se realiza la consulta y/o del calendario semanal.

paquetes: se pueden crear paquetes vacaciona­les (alojamiento+extras) con precios y disponibili­dad referenciados a un tipo de alojamiento.

ventas flash: con esta herramienta puedes realizar una venta especial privada durante unas horas a precios especiales para potenciar las ventas de última hora entre los colectivos que te interese (ej. fans de facebook, seguidores de twitter, suscriptores del newsletter).

calendario de disponibilidad: el sistema cuenta con un calendario de disponibilidad y precios para dar alternativas en caso de no disponibili­dad y/o comparar precios de forma rápida.

encuesta post-estancia: se envia automatica­mente al huésped tras sus estancia para monitorizar la calidad del servicio percibido.

panel de control: diseñado para controlar todas las opciones del motor de reservas de forma sencilla y segura, cuenta con varios sistemas de actualización del inventario para su comodidad.

avisos automáticos: envía un email cuando la disponibilidad alcance el mínimo establecido.

inventario inteligente: permite crear múltiples configuraciones por habitación según ocupación, pensión y/o condiciones: compartirán disponibilidad y las tarifas pueden referenciarse (+-*/) para simplificar su mantenimiento.

seguridad y privacidad: el motor cuenta con un certificado SSL de encriptación de datos y respeta las normas internacionales de privacidad de los datos personales recolectados.

cadenas y grupos: en una sola consola el administrador general podrá controlar toda la actividad del grupo y gestionar los permisos del resto de administradores de menor rango.

agentes: permite controlar la facturación por su origen: comerciales, recepcionistas, teleoperadores, portales y/o agencias de viaje.

trazabilidad: permite controlar el origen de las reservas registradas de forma cuantitativa para poder evaluar el éxito de nuestras campañas y acciones promocionales.

integraciones XML: cuenta con un módulo de intercambio de datos XML/webservices para interactuar con: PMS, channel managers, portales y otros sistemas de información.

Soluciones.
Tu distribución al mundo con channel manager
MARKETING

>SEO

>SEM

>E-mail Marketing

>Redes Sociales

>Metabuscadores

>Display Retargeting

>Marketing de Afiliación

CONTACTO

+34 977 350 304

info@bookinglineservices.com