SOLUCIONES. Reviews Manager.

Todo lo que debes saber sobre tu establecimiento.

Con millones de opiniones escritas diariamente sobre negocios locales individuales como hoteles, restaurantes, etc. en innumerables plataformas e idiomas de todo el mundo, el hecho de sacar partido a las interacciones sociales e interpretar importantes datos sociales es una tarea de enormes proporciones.

Reviews Manager está pensado para hacer de la gestión de la reputación on-line una tarea sencilla, rentable y exitosa, tanto para empresas pequeñas como para grandes marcas.

El objetivo consiste en influir positivamente en las decisiones de los viajeros. Sabemos que los clientes asimilan y valoran muchas opiniones para tomar buenas decisiones y nosotros queremos alcanzar mejores experiencias turísticas y hoteleras.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

MONITORING

Mejore las operaciones basándose en los comentarios de los viajeros.

El sencillo panel de control de Reviews Manager le permite identificar todos los comentarios de usuarios de la web y actuar al respecto.

Reciba avisos y responda a tiempo

Es vital responder a las quejas a tiempo. ¿Sabe cuándo y dónde alguien habla sobre su propiedad o su marca? Con nuestros avisos diarios por correo electrónico y la aplicación para móviles de Reviews Manager, las respuestas ya están en su bandeja de entrada.

Compárese con la competencia

A los viajeros les encanta su servicio, pero los competidores le llevan mucha ventaja cuando se trata de la satisfacción en Internet. Reviews Manager le ofrece esas perspectivas para que pueda dar a conocer las áreas de éxito y concentrarse en las que necesitan mejorar.

Informes y análisis de mercado con un diseño atractivo

Tanto si es un hotel particular como una gran cadena o una organización de marketing de un destino turístico, necesita contar con datos precisos al alcance de la mano. Por ese motivo, Reviews Manager le ofrece potentes informes de mercado. Obtenga una vista general rápida de su reputación o desgrane los datos al detalle.

Añada tuits, publicaciones, consejos y más

Su reputación no son sólo opiniones. Reviews Manager le permite supervisar y responder en todas las redes sociales (tuits, publicaciones, consejos, blogs y más) y todo ello desde una misma cuenta.

SURVEY/ENCUESTA ONLINE POST-ESTANCIA

Potentes encuestas de satisfacción de clientes.

Las encuestas de Reviews Manager le permiten definir sus propias preguntas, recopilar su contenido generado por los usuarios, mejorar la experiencia de los clientes y comunicarse con ellos.

Aumente las reservas directas y el SEO

Incluir clasificaciones auténticas y opiniones de viajeros verificados en su sitio web aumenta las reservas directas y genera confianza en su marca. Además, el contenido reciente y original mejora el SEO.

Influya en sus clasificaciones de TripAdvisor y Google

Reviews Manager se ha asociado con TripAdvisor, Google, Holidaycheck y otros, por lo que podrá enviar más opiniones a esos sitios. Con la sencilla ecuación de «más opiniones = mejores clasificaciones», comprobará el impacto positivo en los ingresos en muy poco tiempo.

Deje que nos ocupemos de todo lo demás

Reviews Manager enviará sus correos electrónicos con posterioridad a la estancia, recopilará opiniones y comentarios in situ (con iPad, encuestas móviles y códigos QR) y le hará llegar avisos automáticos por cada nueva opinión (p. ej., con la aplicación para móviles para Apple y Android).

MARKETING

Su puntuación de Reviews Manager influye en más de 50 millones de decisiones de reserva mensuales.

Su puntuación Reviews Manager y los resúmenes de opiniones se distribuyen a millones de viajeros, por lo que podrá ampliar las reservas a una mayor escala.

Aumente las reservas directas y mejore el SEO

Las opiniones recientes y el contenido social influyen en los viajeros. Reviews Manager le permite integrar en su sitio web las opiniones y su puntuación. A Google también le encantará.

 Estos son los módulos de contenido que ofrecemos: Sentiment Scores, Survey only reviews, Ranking Widget, Review Summary, Location Reviews, Reviews Widget, Source Overview, ReviewsScore.

Influya en sus clasificaciones y en las puntuaciones de opiniones

Más del 80 % de las opiniones son positivas. Si recopila más opiniones con las encuestas de Reviews Manager, podrá mejorar directamente su puntuación e influir en los resúmenes de opiniones.

Revenue.
Nuestras técnicas de revenue rentabilizarán tu hotel
MARKETING

>SEO

>SEM

>E-mail Marketing

>Redes Sociales

>Metabuscadores

>Display Retargeting

>Marketing de Afiliación

CONTACTO

+34 977 350 304

info@bookinglineservices.com